INTEC

DERECHO EMPRESARIAL

DERECHO EMPRESARIAL

El derecho empresarial es una apasionante disciplina dentro del mundo del derecho en el que se estudian todos los derechos y regulaciones legales que conciernen al mundo de las compañías privadas, con este curso podrías obtener unos válidos conocimientos que podrías aplicar y poner al servicio de tu empresa.

El curso Derecho Empresarial consta de ocho unidades temáticas, que son: Derecho Empresarial I, Tipos de Sociedades I, Tipos de Sociedades II, Títulos Valores I, Títulos Valores II, Derecho Empresarial II, El Contrato de Trabajo, Tipos de Contratos de Trabajo, Salarios y Formación en la Empresa I, Salarios y Formación en la Empresa II, Autoevaluación y Conclusión.


 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia