INTEC

RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO

RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO EN BERTAMIRÁNS (AMES)

FORMACIÓN ONLINE: 16/10/2017 AL 22/10/2017 PRESENCIAL: 22/10/2017
RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO

Descripción

A través de este curso, se pretende que el personal que desarrolle su activiad en centros que dispongan de aparatos de bronceado, tales como Centros de Bronceado y Estética, Gimnasios, Spas, Clínicas de Fototerapia, obtengan conocimientos sobre  la Normativa Vigente, la cual obliga a a estas personas a contar con el correspondiente certificado que acredite los conocimientos higienico-sanitarios necesarios.

¿A quién va dirigido?

- Todas aquellas personas que trabajen en centros que dispongan de aparatos de bronceado, tales como Centros de Bronceado y Estética, Gimnasios, Spas, Clínicas de Fototerapia.

Objetivos

-Proporcionar conocimientos del manejo adecuado de los aparatos de bronceado para que se puedan llevar a cabo la aplicación de las normas de seguridad y funciones de prevención, así como la concienciación del usuario.  

-Proporcionar conocimientos al trabajador sobre las caracteristicas de las radiaciones ultravioletas y de los distintos aparatos emisores de éstas.

-Proporcionar conocimientos al trabajador sobre la normativa vigente en la actualidad en lo relacionado con su actividad en los centros de bronceado, y en lo que se refiere a normativa sanitaria y de prevención de riesgos

-Proporcionar al trabajador conocimientos sobre el mantenimiento higiénico-sanitario de los aparatos de bronceado.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Últimas convocatorias