INTEC

Quiénes somos

SOMOS UNA CONSULTORA ESPECIALIZADA: Nuestro trabajo consiste en aportar a las empresas, organizaciones y particulares CURSOS ESPECIALIZADOS EN DIVERSAS ÁREAS DEL SABER: SEGURIDAD ALIMENTARIA, SANIDAD AMBIENTAL, SANIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, INDUSTRIA ALIMENTARIA... para de este modo aportar soluciones, crear valor y dar cumplimiento a las diversas normativas existentes.

#

CONTAMOS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL DISEÑO Y GESTIÓN INTEGRAL DE PLANES FORMATIVOS ESPECÍFICOS: ofrecemos planes de formación para el empleo con un catálogo de más de 500 acciones formativas, elaboramos programas específicos para todos los sectores de actividad y proporcionamos servicios de consultoría de desarrollo, para: Organizaciones Empresariales, Organizaciones Sindicales, Colegios Profesionales, Ministerios y Consejerias de las distintas Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Empresas así como a alumnos interesados a nivel particular.

ENTRE LAS ACTUACIONES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA, cabe destacar la labor de INTECen la gestión e impartición de planes de formación sectoriales e intersectoriales que viene llevando a cabo con el apoyo de algunos sindicatos y organizaciones empresariales más representativos en todo el ámbito nacional.

Asimismo, INTEC actúa como consultora especializada ofreciendo servicios de asesoramiento, gestión y tramitación de subenciones a centros de estudios, consultoras de formación, responsables de recursos humanos, asesorías laborales, responsables de subvenciones y bonificaciones, docentes y ténicos de formación.

NUESTRA OFERTA FORMATIVA: disponemos de formación presencial, semipresencial, a distancia y on-line, para garantizar la total flexibilidad de horarios para el alumno y siempre adaptárnos a los ritmos de trabajo de nuestras empresas clientes.

subir

¿Por qué elegirnos?

#
Ver Nuestras Homologaciones

INTEC es una entidad reconocida y homologada para impartir la formación oficial en varias comunidades autónomas, lo cual nos diferencia.

Son muchos los clientes que han depositado su confianza en INTEC. Esto nos posiciona como una de las principales consultoras de formación en España.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES:

  • Organizaciones Empresariales.
  • Organizaciones Sindicales.
  • Colegios Profesionales.
  • Ministerios y Consejerias de las distintas Comunidades Autónomas.
  • Ayuntamientos.
  • Empresas: contamos con gran número de clientes
subir

¿A quién nos dirigimos?

subir

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia