INTEC

CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE - VERSION ON-LINE

Curso On-line destinado a la mejora de la calidad de los servicios ofertados por la empresa, la mejora del rendimiento, la mayor satisfacción del cliente con la empresa y la consiguiente fidelización, lo que repercutirá positivamente en los beneficios económicos de ésta.

Objetivos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia