INTEC

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

El curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio te permite acreditar las Competencias Profesionales que has adquirido después de tanto tiempo trabajando. El Real Decreto 1224/2009 establece un procedimiento único, aplicable en el ámbito de la Administración Educativa y Laboral, que permitirá una convocatoria de ámbito nacional para acreditar la experiencia laboral y la formación formal y no formal de profesionales en el ámbito de la atención a personas dependientes.

 

"Ya puedes atender sin limitaciones a quien más te necesita"

 

Para ello, necesitarías acreditar 2000 horas trabajadas. ¿No llegas? ¡No te preocupes! Puedes realizar un curso en INTEC que te permitirá acceder a la prueba de acceso con la preparación que necesitas.

Objetivos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia