Curso dirigido a dotar al alumno de las capacidades necesarias para desarrollar los procesos básicos de organización y gestión de su actividad comercial y utilizar eficazmente técnicas de prospección del mercado y del cliente potencial.
Objetivos
Desarrollar los procesos básicos de organización y gestión de su actividad comercial y utilizar eficazmente técnicas de prospección del mercado y del cliente potencial.
Temario
Tema 1. Aspectos Legales
Marco Jurídico del Comercio.
Requisitos para el Ejercicio de la Actividad Comercial.
Normativa Comercial Básica.
La Protección del Consumidor.
Instituciones que Facilitan y Promueven la Actividad Comercial.
Instituciones que Informan y Protegen al Consumidor.
Instituciones que Velan por el Cumplimiento de la Legislación Comercial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
.