INTEC

CURSO DE ATENCIÓN A MAYORES EN EL DOMICILIO

CURSO DE ATENCIÓN A MAYORES EN EL DOMICILIO

Te ofrecemos nuestros cursos de formación para que consigas tus objetivos profesionales: podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal. Estudia nuestro CURSO DE Atención a Mayores en el Domicilio y fórmate para progresar y mejorar tu cualificación profesional y tu trayectoria laboral.

Estamos convencidos de que la formación es una gran herramienta de mejora profesional especialmente necesaria en estos tiempos difíciles.

Este curso capacita al alumnado en el desempeño de las funciones de Auxiliar de Ayuda a Domicilio ofreciendo las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Sugerimos la formación que se ofrece en este curso como la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral. También indicamos que este curso puede mejorar el perfil laboral de aquellas personas que se encuentren trabajando en este momento, dado que la metodología ofrecida es compatible con el trabajo habitual.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia