INTEC

INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN DISFAGIA

INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN DISFAGIA

La disfagia que es definida como dificultad para deglutir, es una patología que está ocupando y preocupando considerablemente a pacientes y a profesionales y que obliga al estudio, valoración y tratamiento que resuelva este problema a las personas que la padecen.

Los avances de la cirugía, la prevalecía de vida ante patologías neurológicas y el descubrimiento de diversos síndromes, están permitiendo la supervivencia de muchos pacientes, no obstante entre las múltiples secuelas que estas patologías conllevan se encuentra la disfagia.

Éste curso, pretende alcanzar varios objetivos, entre los que se encuentran: ofrecer en un contexto práctico los conocimientos e instrumentos que debe poseer el logopeda para la valoración, diagnóstico y tratamiento en las disfagias y definir las funciones del equipo multidisciplinar que va a tratar a los pacientes con disfagia con el fin de unificar criterios de valoración y tratamientos que hagamos posible entre todos mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia