INTEC

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Para la industria alimentaria, sobre todo para sus sectores con un mayor consumo energético, la eficiencia es clave para reducir los costes y ganar competitividad. El derroche energético y por tanto la pérdida de rentabilidad empresarial tiene en la industria alimentaria uno de sus candidatos más firmes. Se trata de industrias intensivas en consumo energético en las que se  trabaja a altas temperaturas y a bajas temperaturas.

Con este curso pretendemos exponer los métodos y herramientas disponibles para optimizar la eficiencia energética en la industria alimentaria.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia