INTEC

CENTRALES TERMOELÉCTRICAS DE BIOMASA

CENTRALES TERMOELÉCTRICAS DE BIOMASA

El presente curso es eminentemente práctico y gráfico, que analiza las centrales termoeléctricas que utilizan biomasa como combustible.

El curso se centra en la descripción de las características de los diferentes tipos de biomasa que pueden usarse en centrales termoeléctricas, en los principios de funcionamiento y en los equipos que componen una central.

El presente curso contiene casi 300 páginas que abordan un total de 13 capítulos divididos en dos bloques:el primero de ellos está dedicado a las biomasa y sus características técnicas, mientras que el segundo se centra en los equipos que componen una central termoeléctrica de biomasa, sus configuraciones posibles ysus problemas específicos. Incluye además más de 200 gráficos y fotografías de plantas reales, que ayudan a entender mejor cada concepto que se expone.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia