INTEC

CONSTRUCCIÓN DE CIMIENTOS Y SANEAMIENTOS. REPLANTEO Y CONSTRUCCIÓN DE CIMENTACIONES Y REDES HORIZONTALES DE SANEAMIENTO

CONSTRUCCIÓN DE CIMIENTOS Y SANEAMIENTOS. REPLANTEO Y CONSTRUCCIÓN DE CIMENTACIONES Y REDES HORIZONTALES DE SANEAMIENTO

Aprender el oficio de albañil no consiste en llegar a la obra, observar y ponerse a trabajar. Construir cimientos, cubiertas, tabiques o realizar revestimientos no es algo que se aprenda de la noche a la mañana.

Como cualquier otro oficio, requiere una formación que permita al trabajador adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar, con garantía de éxito, su labor en una obra de construcción, comprendiendo cada una de sus partes y su forma de organización.

Por ello, se desarrolla este curso de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a la construcción y el replanteo de cimentaciones sencillas y redes horizontales de saneamiento, o deseen hacerlo en el futuro.

Con este material didáctico lograrán una visión amplia de esta faceta del oficio de albañil. Al mismo tiempo y debido a que este curso se corresponde íntegramente con el módulo “Construcción de Cimientos y Saneamientos” del Certificado de Profesionalidad de la ocupación de Albañil, le facilitará, en un futuro, la obtención de la titulación de Albañil reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia