INTEC

AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS E INDUSTRIALES

AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS E INDUSTRIALES

Desarrollo del currículo del módulo de Automatismos Industriales correspondiente al Ciclo Formativo Grado Medio de Instalaciones electricas y automáticas de la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

En la propuesta que presentamos hemos tenido en cuenta la dificultad que en la práctica tenemos los docentes para poder impartir todo el currículo en las horas asignadas, así como las capacidades que tiene el alumno cuando empieza a cursar el ciclo formativo. 

Además, hemos desarrollado el currículo de una manera especial: no como un módulo completamente independiente de los demás, sino de manera integradora dentro del conjunto de los módulos del ciclo, evitando posibles reiteraciones y solapamiento de contenidos entre ellos. 

Todas las unidades están articuladas en apartados y subapartados en los que se proponen ejemplos resueltos para facilitar la consolidación de los conceptos y procedimientos. Con la misma intención, al final de cada apartado, se proponen diferentes actividades. Para acabar, cada unidad didáctica se cierra con una autoevalución.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +