INTEC

COMO FUNCIONA UN EDIFICIO

COMO FUNCIONA UN EDIFICIO

¿Qué hacen los edificios? y ¿cómo funcionan? Este curso aporta una respuesta completa y elegantemente articulada a estas preguntas fundamentales sobre la arquitectura. "Un iglú en el Ártico obedece a las mismas leyes físicas que una casa de bambú en los Trópicos" escribe Allen. Pero los principios bajo los que funcionan los edificios nunca han sido claramente expuestos.
Este curso es la primera fisiología de la arquitectura que se aborda de una manera comprensible y no matemática; por ello permitirá entender cómo fucionan los edificios tanto a los profanos como a los profesionales.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia