INTEC

DE LO MECÁNICO A LO TERMODINÁMICO. POR UNA DEFINICIÓN ENERGÉTICA DE LA ARQUITECTURA Y EL TERRITORIO

DE LO MECÁNICO A LO TERMODINÁMICO. POR UNA DEFINICIÓN ENERGÉTICA DE LA ARQUITECTURA Y EL TERRITORIO

Este curso recopila catorce ensayos que abordan las diferentes posturas que en los últimos años han surgido en torno a la energía y el proyecto con el fin de poder avanzar en una definición termodinámica de la arquitectura, el paisaje y el urbanismo. Los ensayos recorren una multiplicidad de ámbitos que abarcan desde la región y el paisaje, pasando por la ciudad, la infraestructura y la arquitectura, hasta llegar al ambiente.

El compendio se estructura en cinco epígrafes: energía, entropía, ciclos, pactos y, finalmente, energía y proyecto. Los cuatro primeros ofrecen un corte transversal a la cultura arquitectónica desde conceptos propios de la termodinámica, la ecología y la política, y el último muestra herramientas para implementar los conceptos discutidos en los otros apartados.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia