INTEC

COMO MONTAR TU PROPIA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA OBTENER ELECTRICIDAD

COMO MONTAR TU PROPIA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA OBTENER ELECTRICIDAD

Que el petróleo tiene los días contados, y que el aire que respiramos está contaminado por la ingente cantidad de gases tóxicos que se emiten diariamente a la atmósfera, es una realidad que afortunadamente ya nadie discute. La buena noticia es que hay alternativas: las Energías Renovables.El sol es una fuente inagotable de energía limpia ¡apostemos por la energía solar! Todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar la atmósfera de nuestro planeta, a la vez que reducimos nuestro gasto en eléctricidad.

En este curso aprenderás cómo utlizar paneles solares para convertir la energía del sol en energía eléctrica con la que alimentar los aparatos y equipos eléctrico de tu hogar, así como la ilumniación interior y exterior de tu vivienda

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia