INTEC

FUNDAMENTOS DE TERMODINÁMICA

FUNDAMENTOS DE TERMODINÁMICA

Por su calidad y forma de tratar los temas, este curso se ha mantenido durante mucho tiempo en un gran nivel de aceptación. En este curso están los temas principales que conforman la termodinámica, así como temas nuevos que son indispensables.

El curso está estructurado de modo que se facilite la comprensión de los conceptos fundamentales de esta materia. Como la termodinámica es parte medular de la ingeniería química y mecánica, es muy importante comprender clara y completamente las leyes y conceptos en que se basa.

Por eso, cada tema está explicado con detalle y cuenta con ejemplos ilustrativos resueltos de problemas que se presentan en los procesos.

Una característica del curso es que los ejemplos se resuelven utilizando tanto el sistema internacional de unidades como el sistema inglés con el propósito de saber manejar ambos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia