INTEC

APLICACIONES DEL FRÍO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

APLICACIONES DEL FRÍO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

En el presente curso se describen las técnicas para efectuar los cálculos para establecer una potencia frigorífica necesaria para una instalación, la selección de materiales y tipo de refrigerantes más adecuados, esquemas frigoríficos, hidráulicos, cálculo de tuberías del refrigerante y de agua glicolada, etc., así como la puesta en marcha de la instalación y su mantenimiento preventivo para evitar anomalías de funcionamiento.

El curso pretende ser una herramienta indispensable para todo técnico que trabaje de forma cotidiana o desee especializarse en la instalación y mantenimiento de Cámaras Frigoríficas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia