INTEC

ATLAS DE PLANTAS DE VIVIENDAS: CASOS SINGULARES

ATLAS DE PLANTAS DE VIVIENDAS: CASOS SINGULARES

Atlas de plantas de viviendas. Casos singulares ofrece, mediante numerosos ejemplos de proyectos de viviendas, las claves para poder construirlas de un modo inteligente resolviendo las exigencias de iluminación, ventilación, asoleo, vistas y aislamiento acústico, aunque las condiciones de partida sean difíciles.

Muestra cómo aprovechar solares extremadamente pequeños o espacios situados en zonas de usos diversos que constituyen ejemplos de viviendas en una ocupación singular en las ciudades y una alternativa a la vivienda de la periferia. 

En la primera parte del curso se hace hincapié en la necesidad de usar de un modo económico el suelo disponible y se presentan los requisitos para conseguir viviendas saludables en contextos urbanos complejos.

La segunda parte, documentada con la abundante información gráfica de unos 200 ejemplos de viviendas organizados temáticamente, muestra las posibilidades de adaptar las condiciones especiales concretas y las exigencias de calidad que la vivienda requiere (en vacíos, solares constreñidos por otras edificaciones, solares interiores, en esquina, etc.). 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia