INTEC

DESARROLLOS EN REDES ELÉCTRICAS Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

DESARROLLOS EN REDES ELÉCTRICAS Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
Este curso desarrolla los contenidos que figuran en el diseño curricular del módulo de Desarrollo de Redes Eléctricas y Centros de Transformación del Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automati zados (Real Decreto 1127/2010, de 10 de Septiembre), perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.
 
Está estructurado en 8 capítulos, a lo largo de los cuales se analizan los distintos equipos y elementos que forman parte de las instalaciones de distribución de media tensión (MT) y de las instalaciones de distribución de Baja Tensión (BT). Se analizan los valores  característicos de este tipo de instalación así como los elementos de cálculo y diseño de las mismas. Se trata de cubrir el perfil de este técnico superior que no es otro más que el de proyectista y supervisor de estas instalaciones.
 
Cada capítulo contiene una gran variedad de tablas, gráficos, ejemplos, planos y esquemas de las distintas partes de estas instalaciones que van desde las salidas de las subestaciones de MT hasta las acometidas de BT, pasando por los centros de transformación de distribución. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia