INTEC

RITE 2007+ RESUMEN DE NORMAS UNE

RITE 2007+ RESUMEN DE NORMAS UNE
Después de diversas modificaciones y actualizaciones de normativa se presenta la nueva edición del RITE 2007 + resumen de normas UNE. En él se han incorporado todas las actualizaciones hasta la fecha. Constituye la normativa básica necesaria para la obtención del carné profesional de instalaciones térmicas de edificios.

 

 

 

Este curso pretende ser una herramienta útil y práctica para una correcta comprensión y utilización del nuevo RITE 2007. Para ello, al texto del reglamento y de las diferentes ITC que lo componen se han añadido los resúmenes de las normas UNE allí donde son citadas. De esta manera, se puede realizar una lectura continua de la normativa.
 
Incluye el RD 1826/2009 de modificación del RITE, el RD249/2010 que modifica varios reglamentos, entre ellos el RITE, incluidas las correcciones hasta mayo de 2010

 

 

El texto se completa con otras normativas también necesarias para el correcto cumplimiento del RITE (extracto del DB-HR Protección contra el ruido, el R.D. 47/2007, el R.D. 1428/1992, R.D. 1369/2007, una ITC del Reglamento de Seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas, extracto del HE-4, etc.).
 
 
 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +