INTEC

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA INSTALADORES

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA INSTALADORES
En este curso, se pretende aportar conocimientos sobre la energía solar térmica, y para eso se han incluído numerosos ejemplos y casos prácticos por lo que es ideal para cursos de formación de la materia.
 
El Código Técnico de la Edificación, publicado en 2006, en su Documento Básico HE (ahorro y energía), ha variado el contexto que existía en el estudio de la energía solar térmica, ya que ahora es preceptivo que todos los edificios nuevos tengan acceso a este tipo de energía con los mínimos que marca el código. Los cálculos del presente curso están efectuados con los preceptos de dicho código.
 
El curso está dirigido a toda persona que esté interesada en la instalación de la energía. Contiene numerosos ejemplos y casos prácticos por lo que es ideal para cursos de formación de la materia y para algunos contenidos específicos de ciclos formativos. Está dividido en siete capítulos, contiene, además anexos con las tablas de radiación, temperaturas medias, conversión de unidades, términos más frecuentes, etc.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +