INTEC

EDIFICIOS ELÉCTRICOS

EDIFICIOS ELÉCTRICOS

Este curso pretende mostrar por un lado cuál deber ser la reserva de espacios del edificio como consecuencia de la incorporación energética, particularmente la energía eléctrica.

Por tanto, se exponen los equipos que integran nuestro estándar eléctrico, sus exigencias, sus consumos, pretendiendo que la mera ocupación espacial, no penalice las secciones de los conductores eléctricos como consecuencia de la caída de tensión. Además, se establece un análisis del transporte vertical del edificio, desde los equipos más convencionales hasta los actuales, más eficientes y de menor consumo espacial. Por último se exponen métodos para justificar la seguridad del edificio con sistemas electrónicos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia