INTEC

1001 PREGUNTAS SOBRE EL RITE

1001 PREGUNTAS SOBRE EL RITE

El RITE es ante todo un manual de consulta, no siempre fácil, sus especificaciones están estructuradas en diferentes niveles: en la Parte I se expone el Articulado, con 47 artículos organizados en 9 capítulos que contienen los principios generales del Reglamento; en la Parte II se exponen las Instrucciones técnicas, donde se desarrollan con mayor detalle las especificaciones indicadas en el articulado. Finalmente hay tres Apéndices.

En muchas ocasiones, la instrucción técnica, cuando trata un problema de una cierta complejidad, nos remite a una norma UNE, por tanto el conjunto del RITE, en sentido amplio, estaría compuesto por el articulado, las instrucciones técnicas, los apéndices y las normas UNE de referencia.

Con este curso se pretende reformular el RITE de forma algo más amena, mediante un conjunto de preguntas y respuestas, teniendo en cuenta la publicación posterior de errores del año 2008, que corrige algún aspecto del RITE original y sin soslayar aquellos puntos ambiguos o de difícil interpretación que los autores han formulado, considerando las recomendaciones de la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los edificios.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia