INTEC

ELECTRICIDAD VERDE. ENERGÍA RENOVABLES Y SISTEMA ELÉCTRICO

ELECTRICIDAD VERDE. ENERGÍA RENOVABLES Y SISTEMA ELÉCTRICO

La generación de electricidad es responsable de una parte significativa de las emisiones de CO2 a la atmósfera. El sector eléctrico está destinado, pues, a jugar un papel decisivo en la revolución industrial que implica la lucha contra le cambio climático. Son varias las opciones para reducir las emisiones de CO2 asociadas a la generación de electricidad. Una de ellas es la de producir electricidad utilizando fuentes de energía renovable como el viento, las mareas o el sol.

Otras alternativas son el uso de la energía nuclear o la adopción de tecnologías de captura y almacenamiento de carbono, que reducen el coste medioambiental de la generación mediante combustibles fósiles.

Este curso se centra en el efecto que la promoción de la generación de electricidad mediante fuentes de energía renovable -y en especial l ageneración eólica y solar- tiene y tendrá sobre el diseño, la estructura y el funcionamiento de los actuales sistemas eléctricos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia