INTEC

CÁLCULO Y DISEÑO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

CÁLCULO Y DISEÑO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

Este curso presenta el estado actual de la tecnología eléctrica aplicada al cálculo y diseño de líneas eléctricas de alta tensión, tanto aéreas como subterráneas, mediante un enfoque original basado en la exposición sencilla de unas bases teóricas que permiten al lector su aplicación en la resolución posterior de numerosos ejemplos reales de ingeniería, sin olvidar las prescripciones reglamentarias aplicables según el Reglamento de las Líneas Aéreas de Alta Tensión de acuerdo al R.D. 223/2008 de 15 de febrero. Los ejemplos de cada capítulo están desarrollados con todo detalle, y se han seleccionado con el fin de abordar la diversidad de cálculos eléctricos y mecánicos que requiere el diseño de líneas eléctricas de alta tensión.

El curso está estructurado en seis capítulos dedicados al diseño eléctrico de líneas, cálculo mecánico de conductores, apoyos y cimentaciones, diseño de instalaciones de puesta a tierra y cálculo de líneas subterráneas, no existiendo ningún otro libro que reúna de una forma tan detallada y con un enfoque eminentemente práctico, todos los aspectos relacionados con el diseño de líneas de alta tensión.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia