INTEC

PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL APROVISIONAMIENTO Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA

PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL APROVISIONAMIENTO Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA
En este curso se ofrece una visión generalizada de los proyectos de montaje de instalaciones de energía eólica, tratando de proporcionar los conocimientos técnicos y profesionales básicos de forma esquemática a la vez que rigurosa.
 
La estructura del curso adentra al lector progresivamente en los diferentes conceptos, técnicas y prácticas. Son diversos los aspectos que se abordan, siguiendo una orden lógico que comienza analizando la energía eólica para posteriormente definir y analizar con detalle qué es un parque eólico y cómo genera, controla y transforma la energía eólica en eléctrica, cómo se evacua a las redes de distribución y cuál es la normativa aplicable.
Se estudian el concepto y tipo de proyectos técnicos de instalaciones de energía eólica, con todos los documentos que lo configuran, describiendo las fases de desarrollo y montaje. Cronogramas, planos y esquemas muestran con claridad el cómo y facilitan el aprendizaje práctico.
También se presentan los métodos de planificación estratégica y se muestra cómo elaborar planes de trabajo para el montaje de las instalaciones.
Se describen los ensayos, inspecciones y controles de calidad en las operaciones de montaje para concluir con la coordinación de la puesta en servicio. Los datos y conceptos presentados reflejan las últimas novedades tecnológicas de los productos de la industria eólica.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +