Formación básica de la lengua francesa que capacita al/a alumno/a para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel A1.
Destinatarios
- Profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del francés, el cual hablan alrededor de 77 millones de nativos hablantes y adicionalmente 50 millones que tienen el francés como segunda lengua.
Objetivos
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Temario
Ud1. On commence à parler français. Empezamos a hablar en francés 1.1. Se familiariser avec les sons français et l´alphabet 1.2. Premiers mots français 1.3. Premières réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades. 3.1. Compréhension orale 3.2. Compréhension écrite 3.3. Expression orale 3.4. Interaction orale 3.5. Expression écrite 3.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud4. C´est quand? Aprendemos a situarnos en el tiempo 4.1. Compréhension orale 4.2. Compréhension écrite 4.3. Expression orale 4.4. Interaction orale 4.5. Expression écrite 4.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud5. La classe. Sa description. Ses meubles. Nuestra clase y su descripción 5.1. Compréhension orale 5.2. Compréhension écrite 5.3. Expression orale 5.4. Interaction orale 5.5. Expression écrite 5.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo. 6.1. Compréhension orale 6.2. Compréhension écrite 6.3. Expression orale 6.4. Interaction orale 6.5. Expression écrite 6.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números 7.1. Compréhension orale 7.2. Compréhension écrite 7.3. Expression orale 7.4. Interaction orale 7.5. Expression écrite 7.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo 8.1. Compréhension orale 8.2. Compréhension écrite 8.3. Expression orale 8.4. Interaction orale 8.5. Expression écrite 8.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud9. Nous avons une famille. On s´habille comment? Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos? 9.1. Compréhension orale 9.2. Compréhension écrite 9.3. Expression orale 9.4. Interaction orale 9.5. Expression écrite 9.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud10. On se décrit. Nos describimos 10.1. Compréhension orale 10.2. Compréhension écrite 10.3. Expression orale 10.4. Interaction orale 10.5. Expression écrite 10.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud11. Quel temps fait-il. La météo. Qué tiempo hace 11.1. Compréhension orale 11.2. Compréhension écrite 11.3. Expression orale 11.4. Interaction orale 11.5. Expression écrite 11.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud12. Les activités quotidiennes. Las actividades cotidianas. 12.1. Compréhension orale 12.2. Compréhension écrite 12.3. Expression orale 12.4. Interaction orale 12.5. Expression écrite 12.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras 13.1. Compréhension orale 13.2. Compréhension écrite 13.3. Expression orale 13.4. Interaction orale 13.5. Expression écrite 13.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud14. Nos actions au passé. Nuestros hechos en el pasado 14.1. Compréhension orale 14.2. Compréhension écrite 14.3. Expression orale 14.4. Interaction orale 14.5. Expression écrite 14.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales portfolio
Ud15. Faire le bilan. Hacemos balance 15.1. Compréhension orale 15.2. Compréhension écrite 15.3. Expression orale 15.4. Interaction orale 15.5. Expression écrite 15.6. Réfl exions lexicales, phonologiques et grammaticales
Diploma acreditativo
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá elDIPLOMA ACREDITATIVOque acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Francés A1 en todas sus vertientes.
Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta.
La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
.