INTEC

VITICULTURA, ENOLOGÍA Y CATA

VITICULTURA, ENOLOGÍA  Y CATA

¿Quieres adentrarte al mundo de la viticultura? ¿Desde siempre te ha fascinado el sector del vino y la enología? Si es así, este curso en viticultura, enología y cata, está hecho a tu medida.

En el transcurso de estos estudios, conocerás en profundidad todo lo que rodea al sector de la enología. El programa formativo se divide en 6 unidades didácticas: la vid y el vino, la elaboración del vino, los vinos espumosos, los arquetipos de crianza, los accidentes y enfermedades de los vinos, y la cata de vinos. Conocerás el origen mitológico del vino, comprenderás la variedad de viñedos que existen, aprenderás a detectar y asociar las posibles alteraciones que el vino puede sufrir.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +