INTEC

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

En el deporte moderno  la diferencia entre un deportista de nivel de otro que no lo es, radica  principalmente en  que el primero puede aplicar mas fuerza y en menos tiempo  en sus gestos deportivos y repetirlos varias veces sin perder intensidad,  este hecho comprobado a permitido  que el entrenamiento de la fuerza  sea actualmente  la práctica  deportiva complementaria mas realizada para mejorar el rendimiento  en todos los deportes.

En este curso, se presentarán las más modernas metodologías  de entrenamiento y técnicas de enseñanza de los ejercicios más significativos de la literatura especializada de los últimos años, junto a la gran experiencia y reconocimiento del disertante para poner en práctica los mismos en las distintas disciplinas deportivas que puedan recurrir al entrenamiento de la fuerza  y de distinto nivel de rendimiento.

Se planteará el desarrollo de la fuerza desde la niñez hasta el alto rendimiento deportivo y los modelos de planificación de la misma.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia