INTEC

ADMINISTRATIVO CONTABLE

ADMINISTRATIVO CONTABLE

El curso de Administrativo Contable se centra en formar a los alumnos para que puedan llevar a cabo la gestión administrativa contable-fiscal y de cuentas de tesorería. Para ello utiliza las técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, archivo y transmisión de información de cada área (contabilidad fiscal, cuentas de tesorería). De igual modo, controla el seguimiento y ejecución de las operaciones administrativas de tesorería (cobros y pagos), y actualiza el sistema de información y archivo de la documentación administrativo-contable.
Como ADMINISTRATIVO CONTABLE realizarás los informes necesarios para evaluar el estado contable de la empresa por la dirección de la empresa, también elaborarás objetivos de futuro de la entidad

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia