INTEC

AUTONOMIA PERSONAL Y SALUD INFANTIL

AUTONOMIA PERSONAL Y SALUD INFANTIL

La escuela, junto con la familia, constituye un escenario especialmente idóneo para la implantación de programas de promoción de la salud. La adquisición de hábitos saludables es un objetivo implícito en todas las áreas curriculares y no puede quedar obviado en las propuestas didácticas. La educación para la salud forma parte de un amplio proceso de educación social que persigue no solo el bienestar personal, sino también la calidad de vida y el fomento de valores de igualdad en el conjunto de la sociedad.

El presente curso dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para poder desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia