INTEC

EL NIÑO Y EL DEPORTE. TRATADO DE MEDICINA DEL DEPORTE INFANTIL

EL NIÑO Y EL DEPORTE. TRATADO DE MEDICINA DEL DEPORTE INFANTIL

El objetivo de este tratado de medicina deportiva es responder a las numerosas preguntas que se plantean los médicos y los profesionales que se ocupan del deporte infantil. Es evidente que el niño no es un adulto en pequeño. Hay que definir los principios específicos que rigen la adaptación del niño al esfuerzo físico, y la influencia que el deporte ejerce en la maduración física y psíquica del individuo.

El hilo conductor que une los diferentes capítulos permite profundizar y reconocer las facetas concretas en relación a la práctica deportiva infantil. Este curso es una síntesis de conocimientos actuales y constituye una introducción a un tratado científico-médico de la práctica del deporte en la infancia.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia