INTEC

ACUPRESIÓN

ACUPRESIÓN

La acupresión se ha utilizado para la curación a lo largo de 5000 años y sobre ella existen muchos métodos y teorías. Por este motivo, es importante que el terapeuta pueda comprender y asimilar las diversas teorías existentes para llegar al tratamiento más apropiado en función de las necesidades del paciente.

En el primer capítulo se recoge un breve esbozo de las diferentes escuelas. Sin embargo, el conjunto del curso se centra en cómo la acupresión se puede convertir en una terapia accesoria a otras y trata de ello de forma muy exhaustiva al mismo tiempo que práctica.Al ofrecer a los terapeutas enfoques adicionales al tratamiento de los problemas músculo – esqueléticos, el autor presenta tratamientos alternativos "no invasivos" basados en muchos años de experiencia clínica, recogiendo tanto las teorías científicas más tradicionales como las más modernas. No discute el uso de métodos convencionales cuando éstos están indicados. Por el contrario, nos muestra cómo la acupresión puede facilitar la curación post – traumática y post – operatoria, señala las contraindicaciones de su uso y advierte cuándo es esencial posponer su aplicación.

Como resultado, nos hallamos ante un curso muy valioso para cualquier terapeuta manual que desee ampliar el alcance de sus habilidades

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia