INTEC

AUXILIAR DE GERIATRIA

AUXILIAR DE GERIATRIA

El curso de Auxiliar de Geriatría te permite acreditar las Competencias Profesionales que has adquirido después de tanto tiempo trabajando. El Real Decreto 1224/2009 establece un procedimiento único, aplicable en el ámbito de la Administración Educativa y Laboral, que permitirá una convocatoria de ámbito nacional para acreditar la experiencia laboral y la formación formal y no formal de profesionales en el ámbito de la atención a personas dependientes.

Para ello, necesitarías acreditar 2000 horas trabajadas. ¿No llegas? ¡No te preocupes! Puedes realizar un curso en INTEC que te permitirá acceder a la prueba de acceso con la preparación que necesitas.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia