INTEC

PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIONISTA

PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIONISTA

¿Te gusta el mundo de la nutrición y la preparación física? ¿Quieres formarte para ser preparador físico y nutricionista profesional? El curso Preparador Físico y Nutricionista, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de diseñar planes nutricionales ajustados a las necesidades concretas de cada persona, así como de prepararlas físicamente mediante el entrenamiento que se adapte a sus capacidades y condiciones. 

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología a distancia, tiene una duración flexible, para que puedas administrar y repartir el temario en función de tus necesidades, ritmo de estudio y disponibilidad horaria. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia