INTEC

ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES: DEPRESIÓN

ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES: DEPRESIÓN

La depresión es uno de los trastornos mentales que más afecta a la población; ya sea joven o adulta; rondando edades desde los 16 hasta los 65 años. Esto ha hecho que cada vez con más frecuencia, los pacientes consulten a su médico de familia o acudan a especialistas y profesionales de atención a este tipo de problemática. De ahí la necesidad de capacitar a todas aquellas personas ocupadas de atender y cuidar a personas dependientes que se encuentren en estado depresivo o tengan indicios de ello.

Este curso revisa los aspectos básicos y más comunes del cuidado de personas dependientes con depresión; dando la información necesaria para su diagnóstico, tratamiento, evolución e intervención con dichos pacientes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia