INTEC

TÉCNICAS PARA EL EDUCADOR INFANTIL

TÉCNICAS PARA EL EDUCADOR INFANTIL

Los primeros responsables de la educación del niño son los padres. Sin embargo, los educadores deben continuar y completar esta labor con profesionalidad, entrega y capacitación pedagógica. Hoy en día, se le está atribuyendo cada vez más, mucha importancia a la estimulación temprana; cuya finalidad se concentra en moldear, formar y motivar a los más pequeños para que su desarrollo integral progrese de manera paulatina y correcta; independientemente de las cualidades, recursos internos, defectos y limitaciones del niño o la niña.

Por ello, te proponemos este curso en donde se ofrecerán conocimientos sobre las técnicas más adecuadas que debe seguir un educador infantil.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia