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TÉCNICAS COMERCIALES: GESTIÓN DE OBJECIONES

TÉCNICAS COMERCIALES: GESTIÓN DE OBJECIONES

A través de este curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para que el alumnado a finalizar este sepa:

-Afrontar los miedos a las objeciones. 

-Aprender a conocer al cliente. 

-Enfocar la atención a las necesidades del cliente. 

-Planificarse con anterioridad al tratamiento de objeciones. 

-Desactivar objeciones transmitiendo correctamente el mensaje. 

-Saber qué imagen damos en cada momento. 

-Ser conscientes de que representamos a la empresa. 

-Conocer las fórmulas para tratar y saludar a los clientes. 

-Considerar la importancia de escuchar activamente.

-Evitar que nuestros gestos nos delaten. 

-Conocer las objeciones estándares del mercado. 

-Saber detectar la oportunidad de cada objeción.

-Adquirir nociones para responder a objeciones estandarizadas.

-Ser capaz de prever las respuestas según el tipo de cliente.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

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  • A distancia
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