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TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA. CALL CENTER

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA. CALL CENTER

-Familiarizarse con los procedimientos de la central de llamadas. 

-Conocer la terminología y tecnología aplicada en este sector.

-Aprender a usar el teléfono correctamente. 

-Evitar malos hábitos. 

-Tener una disposición positiva hacia este medio de comunicación.

-Conocer los tipos de clientes y su comportamiento.

-Aprender a tratar a cada cliente con sus peculiaridades. 

A través de este curso se pretende aportar los conocimientos necesarios, para que el alumno al finalizar este, sepa:

-Cómo se pueden fidelizar los clientes. 

-Conocer cuál es el nivel de satisfacción de nuestro cliente. 

-Dominar las fórmulas para hallar el nivel de satisfacción.

-Lograr controlar las situaciones.

-Identificar los problemas con rapidez y actuar con eficacia. 

-Aprender a transformar en positivo una queja.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

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  • A distancia
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