INTEC

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES

Son múltiples los tipos de problemas psicológicos en los que la falta de habilidades sociales puede estar ejerciendo un papel importante: las adicciones, la fobia social, la depresión o agresividad, entre otros.

Ya que se trata de habilidades básicas de interacción, resulta también muy importante que el psicólogo sea capaz de mostrarse asertivo y socialmente habilidoso cuando se relaciona con los demás. Cuando el psicólogo no dispone de estas habilidades resulta muy difícil poder establecer una adecuada relación terapéutica.

Por todo ello, es muy importante que el psicólogo disponga de una guía que le permita aplicar un programa estructurado de entrenamiento en habilidades sociales.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia