INTEC

COACHING CON CABALLOS

COACHING CON CABALLOS

Los caballos, por naturaleza, son seres altamente sensibles. Tienen la singularidad de recoger nuestros estados anímicos y reflejarlos en su propia conducta. Responden inmediatamente a estímulos negativos y positivos proporcionando información clara y real acerca del estado emocional de la persona que interactúa con ellos. 

Durante las sesiones de Coaching, Psicoterapia o Aprendizaje asistido con equinos, una serie de actividades especialmente diseñadas por profesionales ayudan a profundizar en las principales áreas personales que causan el bloqueo, tensión emocional y corporal, y que inhiben nuestra capacidad de progresar y crecer. Estas actividades tienen la particularidad de que todas se realizan pie a tierra y no es necesario tener ninguna experiencia con equinos

 

 

Destinatarios

Objetivos

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia