INTEC

LA LÓGICA DEL CABALLO

LA LÓGICA DEL CABALLO

Este curso profundiza en el caballo desde el punto de vista del animal para que así el jinete y aficionado pueda comprender un poco mejor la forma de pensar y de actuar de estos animales.Conocer al caballo de una forma tan profunda, sólo unos pocos pueden presumir de ello. Su anatomía, su conformación, sus reacciones, sus movimientos, cómo piensa, cómo es su relación con los de su misma especie y con el hombre, son algunas de las respuestas que la etóloga galesa Lucy Rees da en el manual usado para la realización de este curso.

La lógica del caballo es un compendio de capítulos que estudia al caballo desde la perspectiva del caballo. Una visión que sólo es posible si nos ponemos en la piel de este animal de presa que lo único que busca es estar en paz con él mismo y con los que le rodean.Capítulo a capítulo La lógica del caballo estructura la actuación que el hombre debe tener con este animal y, para ello, se debe llegar a estudiar el funcionamiento del equino en manada, su vida social en libertad, estabulado, con otros animales

Destinatarios

Objetivos

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +