INTEC

ADIESTRAMIENTO DE CABALLOS SIN RESISTENCIA

ADIESTRAMIENTO DE CABALLOS SIN RESISTENCIA

El adiestramiento sin resistencia utiliza como base el comportamiento natural del caballo, que necesita un líder en quien poder confiar. Los asistentes al curso quedarán sorprendidos al ver cómo caballos que nunca han sido montados, se ensillan y montan sin utilizar ningún tipo de violencia con tan sólo la cabezada de cuadra y en poco tiempo.

Este adiestramiento puede aplicarse a caballos de cualquier edad y produce animales confiados, complacientes y con movimientos de gran calidad, lo que lo hace idóneo para cualquier disciplina, ya sea la doma, el salto o para disfrutar plenamente, con una complicidad casi mágica, de nuestro caballo en el campo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia