INTEC

ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA EN EL CABALLO

ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA EN EL CABALLO

La acupuntura como forma terapéutica de medicina reguladora gana cada vez más adeptos en la medicina veterinaria moderna. El concepto es ideal: el cuerpo recibe un impulso de curación, a través del cual el organismo consigue de nueva su equilibrio energético.

Por consiguiente, este método de terapia ofrece una profilaxis y un espectro de tratamiento amplios, para alcanzar y mantener el máximo rendimiento del caballo. Sin embargo, sin unos conocimientos fundados de la posición y la función de los puntos de acupuntura no es posible un tratamiento eficaz.

En este temario de consulta el acupuntor de caballos encuentra 173 puntos de acupuntura de la medicina veterinaria tradicional china, con 70 ilustraciones que muestran su aplicación y técnica de punción. Además, se despertará la comprensión de la necesidad de un diagnóstico tradicional chino. El debutante conseguirá los conocimientos básicos necesarios rapidamente así como una considerable simplificación de la búsqueda de puntos

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia