INTEC

ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER

ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER

La Enfermedad de Alzheimer, la causa más frecuente de demencia en los ancianos, es un trastorno grave, degenerativo, producido por la pérdida gradual de neuronas cerebrales, cuya causa no es del todo conocida. El presente curso capacitará al alumno para ayudar al enfermo en cada uno de los ámbitos donde éste lo necesite, adquiriendo las destrezas necesarias para hacerlo de la mejor manera posible. Capacitar al alumno para ayudar al enfermo en cada uno de los ámbitos donde éste lo necesite, adquiriendo las destrezas necesarias para hacerlo de la mejor manera posible.

Con la realización de este curso especializado en cuidados a enfermos de Alzheimer, los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería podrán adquirir los conocimientos para la aplicación de estas técnicas de atención a cualquier tipo de paciente con cualquier patología, que le impida realizar las actividades diarias por sí solo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia