INTEC

EXPERTO EN ARQUITECTURA TEXTIL

EXPERTO EN ARQUITECTURA TEXTIL

La construcción ligera es cada vez más necesaria, tanto por la facilidad de transporte y montaje, como por la reducción de volumen en el uso de materiales, que la hace más sostenible.

Por otra parte, las estructuras a tracción (tensadas) son más eficientes que las estructuras a compresión o a flexión, debido al mejor aprovechamiento de las propiedades mecánicas de los materiales.

En este sentido, las cubiertas textiles realizadas con membranas tensadas cumplen dichos requisitos; son más ligeras, más sostenibles y tienen un mejor rendimiento mecánico.

La nueva tecnología que acompaña este tipo de soluciones requiere una preparación específica, con el conocimiento de las técnicas y materiales necesarios, así como de los procesos de diseño y cálculo apropiados.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia