INTEC

GESTIÓN Y OPERACIÓN EN EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

GESTIÓN Y OPERACIÓN EN EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Un adecuado mantenimiento de las instalaciones en edificios e industrias, unido a una óptima gestión de los consumos, se han convertido en un punto clave de ahorro de costes para todas las empresas o instituciones que, independientemente de su dedicación, desarrollan su actividad en grandes inmuebles, bien en propiedad o bien en alquiler, o tienen un número importante de ellos repartidos en cualquier zona geográfica.

De la misma forma, la cada vez mayor complejidad y número de distintas instalaciones que se alojan en estos inmuebles, hacen necesario una actualización permanente de los profesionales que tienen la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento de las mismas, bien porque realizan estas labores directamente con uno o varios equipos de trabajo o bien para realizar una adecuada gestión con las empresas especializadas con las que tienen externalizado estos servicios.

Los costes derivados de un incorrecto mantenimiento en las instalaciones o de una poco eficiente gestión de los consumos, pueden suponer para las empresas e instituciones unos sobrecostes generales de alta magnitud que inciden directamente en la cuenta de resultados.

En Sanea somos conscientes de ello y por esa razón, además de poner a su disposición un curso absolutamente novedoso en este campo, el coste del curso puede ser totalmente subvencionable con cargo al crédito de formación que las empresas disponen a través de FTFE (Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo).

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +