INTEC

REVIT. MODELIZACIÓN DE EDIFICOS. BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) PRESENCIAL

REVIT. MODELIZACIÓN DE EDIFICOS. BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) PRESENCIAL

Autodesk Revit es el software específico para BIM (Building Information Modeling) que ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y mantener edificios con mayor calidad y mayor eficiencia energética.

Revit permite diseñar el edificio sin la intervención del software, trabajar cualquier presentación a través de diferentes fases del diseño, en 3D y con sombreado instantáneo. Pueden realizarse cambios de último momento sin preocuparse de coordinar con los restantes elementos del diseño.

Son sistemas verticales completos, para el diseño y la documentación de edificios, que abarcan todas las fases del diseño y documentación constructiva. Desde los estudios conceptuales, hasta los planos más detallados, las aplicaciones basadas en Revit, permiten conseguir ventajas competitivas inmediatas, brindan una mejor coordinación y calidad, y rentabilizan la labor arquitectónica.

El corazón de la plataforma de Revit es el motor de cambios paramétricos, que coordina automáticamente los cambios realizados en cualquier punto: vistas de modelo o planos, planificaciones, secciones, plantas, etc.

Posibilita minimizar los errores y el desperdicio de esfuerzo, que resultan de la mala coordinación de documentos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +