INTEC

CONTROL DE COSTES Y PLAZOS EN PROYECTOS Y OBRAS

CONTROL DE COSTES Y PLAZOS EN PROYECTOS Y OBRAS

La filosofía de la planificación técnica y económica y la dirección por objetivos están instaladas en todos los estamentos de la gestión de la empresa constructora. El Jefe de Obra, como máximo responsable de la ejecución del proyecto ante la empresa y ante el cliente, necesita, no sólo ser un ingeniero de primera línea, sino también un buen gestor. 

El presente curso plantea la necesidad de sistematizar el control económico y de plazos para el desarrollo de proyectos, la ejecución de la obra y la gestión de los proyectos inmobiliarios. Forma además en el uso de las herramientas informáticas fundamentales en la gestión de costes y plazos de los proyectos de construcción como son Microsoft Project y Presto

Este curso es especialmente interesante para conocer las mejores prácticas de gestión económica y de plazos con ejemplos sencillos que sirvan de guía para hacer del jefe de Obra un buen organizador y gestor.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia