INTEC

COMO OPTIMIZAR COSTES, HONORARIOS Y BENEFICIOS EN UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA

COMO OPTIMIZAR COSTES, HONORARIOS Y BENEFICIOS EN UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA

El curso condensa en 40 horas toda la información que un arquitecto necesita para dirigir y rentabilizar su estudio.

Es de utilidad para estudios muy pequeños, compuestos por el arquitecto y poco más, o mayores, incluso los grandes, organizados como sociedad anónima o limitada.
Detalla técnicas que pueden ser usadas personalmente por el arquitecto para analizar la rentabilidad de cada proyecto, controlar la marcha del estudio a lo largo del año o fijar el precio sostenible de los encargos.

Se ciñe exclusivamente al mundo real de los arquitectos, eludiendo planteamientos que no les resulten inmediatamente útiles. Ese enfoque permite que el curso resulte ameno, ya que sólo se habla de asuntos que los asistentes experimentan, y eficiente. En treinta horas se logran resultados propios de cursos mucho más extensos.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia